Se realizará otra edición de Cafecito BA, el sábado 11 y domingo 12 de octubre, en la Plaza de las Naciones Unidas. Participarán 30 puestos de café de especialidad. Acompañando con una biblioteca a cielo abierto, juegos para la familia, una pantalla gigante para ver series, música en vivo y otras propuestas muy atractivas.
El café es una parte importante de la identidad porteña. Compite con el mate como compañero de la vida cotidiana. Es infaltable en todo tipo de ocasiones. En el desayuno, después de comer al mediodía y a la noche. Para charlar con amigos y por negocios o en cualquier encuentro ¿Tomamos un cafecito…? Es la excusa para todo tipo de encuentros.
Organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad desde BA Capital Gastronómica, vuelve a realizarse otra edición de esta más que atractiva propuesta. Nadie se niega a una invitación como esta. La Plaza de las Naciones, que se identifica como “la Plaza de la Flor”, será el escenario que reciba a una gran cantidad de vecinos y turistas para saborear las propuestas de las más destacadas cafeterías porteñas. Con una gran cantidad de variedades.
Se podrá acceder a las propuestas de 30 puestos con promociones a precios increíbles, desde el café a $3.000, acompañados por la pastelería dulce o salada, desde $ 3.500. Se podrá acceder a cafés de especialidad, pastelerías dulces y saladas y también las preparadas sin TACC o veganas.
Las propuestas de Cafecito BA:
- Música en vivo: con la actuación de una orquesta una sinfónica de más de 30 músicos, el infaltable momento de “Encuentro Beatle”, con un show de saxo, de cuerdas. En el cierre, un DJ de vinilos.
- Sector de juegos: totalmente renovado, cuenta con calesitas, inflables, espacio de arte, kermés con premios y diversión para toda la familia.
- Biblioteca a cielo abierto: en un living donde se puede alternar la lectura y el café.
- Cine al aire libre: un sector con disponibilidad de mantas y fiacas para acomodarse y ver series mientras, disfrutando del café que hayas elegido.
- Lectura de la borra de café.
Sábado 11 de 10:30 a 20:30 horas y domingo 12 de octubre de 10:30 a 19 horas. En Plaza de las Naciones Unidas, avenida Presidente Figueroa Alcorta 2901, CABA). Con entrada Libre y sin costo. Podes llevar a tu mascota. Por cualquier información o duda en: @bacapitalgastronomica.
Para clientes de Naranja X: Escaneando el QR desde la app Naranja X con dinero en cuenta, accedés a un 30% de descuento con tope de reintegro de $10.000.
Por Francisco Grillo