19 junio, 2024
Ciudad

Se inscribe, desde mañana, a los mayores de 30 años en CABA

En la ciudad de Buenos Aires continúa .la campaña de vacunación. Ahora le toca inscribirse a las personas entre 30 y 34 años. Desde mañana, jueves 8 de julio, a las 8.30 horas, pueden empadronarse para vacunarse.

Igualmente, todas aquellas personas que pertenezcan a etapas anteriores y no se inscribieron en el sistema en el momento que les tocaba, pueden hacerlo siempre, hasta que termine el Plan de Vacunación.  La inscripción comienza, para este grupo etario, mañana jueves a las 8.30 horas. Es necesario entrar en el sitio de la ciudad de Buenos Aires: www.buenosaires.gob.ar/vacunacovid  llenar el formulario con los datos personales. Después de ese paso, se les confirmará la inscripción vía mail, WhatsApp o SMS.

A la brevedad, cuando se asigne el turno que le corresponda, volverán a comunicarse para que puedan acceder al sistema y elegir el centro de vacunación, la fecha y la hora para la inoculación de la vacuna. En la fecha indicada, deberán presentarse con quince minutos de antelación. Luego de recibir la vacuna, se aconseja esperar quince minutos en el lugar como período de observación por la aparición de algún posible efecto adverso. Pueden, de preferirlo, ir acompañados por una persona.

Hasta el momento, en la ciudad de Buenos Aires, sobre 3.100.000 habitantes, se han aplicado 1.553.949 dosis del primer componente y 415.816 del según do componente. En total se han inoculado 1.969.765 dosis.

Por Francisco Grillo

Related posts

Los colectivos de la Ciudad están equipados con el código QR de seguridad

Francisco Grillo

Se evalúan los daños provocados en la Floralis Genérica por los efectos de los temporales                                                                      

Francisco Grillo

El “Patio de los Lecheros” es el espacio gastronómico de Caballito

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte