21 julio, 2024
Ciudad

Santilli y Frederic recorrieron operativos de control en el sur de Flores y el Hospital Piñero

El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, realizó, el jueves 9, junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y al secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, una visita al Hospital Piñero y a los operativos de control establecidos en el sur del barrio de Flores.

Durante la recorrida, los funcionarios agradecieron al personal de seguridad y de salud por el trabajo que realizan en el marco de los operativos de prevención implementados contra el Coronavirus.

“Estamos sobre la avenida Varela, en el sur de la Ciudad, con la ministra Sabina Frederic, la Gendarmería, la Policía de la Ciudad y todo el equipo de Nación y Ciudad, a metros del Hospital Piñero, agradeciendo el trabajo en conjunto y el cumplimiento de la gente del aislamiento, que se acata en un altísimo  porcentaje”, expresó Santilli.

Por su parte, Frederic, destacó: “Para nosotros es muy importante la cooperación con la Ciudad de Buenos Aires. La venimos desarrollando, inclusive antes de la cuarentena y eso nos ha permitido fortalecer el vínculo en este momento tan difícil. Venimos a ver al personal de la Policía de la Ciudad y de la Gendarmería Nacional que también está colaborando y cumpliendo un rol clave en este momento. También quiero aprovechar para transmitirle mi agradecimiento a todos los efectivos de la fuerza policial de la Ciudad de Buenos Aires como también a la Gendarmería Nacional y a las otras fuerzas que están trabajando y contribuyendo a que el cumplimiento sea, como está siendo, de un alto acatamiento”.

Junto a Santilli, Frederic y D’Alessandro, compartieron la recorrida el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y el director nacional de la Gendarmería, comandante general Andrés Severino.

Previamente Santilli, D’Alessandro y el subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, Juan Pablo Sassano, recorrieron el puesto de control que comparten la Policía porteña con la Policía Federal Argentina en la Avenida Eva Perón y General Paz

Related posts

La aplicación de terceras dosis para mayores de 50 en la Ciudad 

Francisco Grillo

“Verano en la Ciudad”: Jorge Macri compartió con los vecinos en algunas de las sedes de este programa

Francisco Grillo

El parque de la Agronomía, ya se puede disfrutar los fines de semana

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte