26 febrero, 2024
Espectáculos

Nacha Guevara en “Tita, una vida en tiempo de tango”, el 23 de mayo online

El próximo sábado 23 de mayo desde las 20.30 horas, el público tendrá la oportunidad de disfrutar un espectáculo de primera línea por https: //www.laplazaonline.com.ar/ . Las funciones se transmiten por 24 horas y en forma gratuita

 

Nacha Guevara volverá a representar a la inolvidable Tita Merello en “Tita, una vida en tiempo de tango”. Es un musical que relata la vida y obra de la Merello, desde sus humildes comienzos hasta alcanzar la estatura de gran actriz e ídolo indiscutido de aquella época. Todo lo que haya ocurrido en su rica existencia se verá reflejado en este musical. Desde la dulzura del amor en su faceta personal hasta el desencanto por el mismo sentimiento. Sus películas, sus canciones y todo lo que representaba este singular personaje que marcó una huella imborrable en el espectáculo de nuestro país. Nadie mejor que Nacha para interpretar este papel. Con su ductilidad para adaptarse a los distintos roles pone en juego su calidad actoral muy bien acompañada por su talento de cantante.

Desde el inicio de la cuarentena, el Grupo La Plaza, viene transmitiendo los grandes éxitos de sus producciones para acercar la posibilidad de disfrutar de espectáculos de primera línea durante el aislamiento en nuestros hogares. Esta es la sexta fecha de la primera Temporada Teatral La Plaza Online.  La misma termina, en su primera etapa, el sábado 30 de mayo desde las 20:30 horas, con la transmisión de “Araoz y la verdad” de Eduardo Sacheri, protagonizada por Luis Brandoni y Diego Peretti.

Las funciones se transmiten por 24 horas y en forma gratuita con un incentivo para DONACIONES VOLUNTARIAS Y DIRECTAS HACIA LA CRUZ ROJA ARGENTINA, de forma tal que las mismas sean recibidas con la mayor rapidez posible por la Entidad y sin intermediación. Asimismo, el Banco Santander propone el canje de puntos SuperClub, los cuales se convierten en donaciones por parte de sus propios clientes. Ingresar a:  www.laplazaonline.com.ar.

La Temporada Teatral La Plaza Online se realiza en colaboración con Teatrix (https://bit.ly/SomosTeatrix) y gracias a los auspicios de Santander, Sura, Uber y Swiss Medical Group.

Website de transmisión de La Plaza Online: https://www.laplazaonline.com.ar/

Por Juan Tucci

Related posts

La Pipetuá Lunática o simulando viajes espaciales

Francisco Grillo

Juan Ponce de León: “Para mí es un orgullo poder mostrar mi música después de 25 años”

Francisco Grillo

El Teatro Colón y Disney unidos en una memorable “Magia y Sinfonía” 

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte