23 abril, 2024
Espectáculos

Lorena Paola estrena programa en Radio Amep

Lorena Paola, canta, baila, actúa en teatro, televisión y ahora se largó con un nuevo desafío: conducir un programa de radio. Con su propuesta “Cortita y al pie”, Lorena Paola, junto a Mariana Garrido y gran equipo, comienzan su programa los jueves de 21 a 22 hs. en Radio AMEP


“Cortita y al pie”,
que comienza el jueves 7 de marzo por Radio Amep, será conducido por Lorena Paola junto a Mariana Garrido, actriz, astróloga y abogada. Además, serán parte del staff estable del programa Valeria Tombesi y Shannon Traiber.

Lorena Paola, contenta con su nuevo desafío, dijo en diálogo con Periodismo Real, que tiene “muchas expectativas, estuve trabajando mucho tiempo en radio con Santiago del Moro, en la FM 100 de Mar Del Plata, en Cadena Uno. Hice en realidad como picaditos de radio. A mí me encanta, es un mundo aparte. Y ahora que también es visual te acerca al público desde otro lugar”.

Y agregó: “Estoy con muchas ganas, estoy muy motivada. Su nombre “Cortita y a pie”, no solo tiene que ver con mi tamaño, sino que en realidad, tiene que ver con la manera que se vive ahora, todo bien cortito y al pie, todo inmediato, rápido, exprés. Esa va a ser la intención del programa, pero, con mucho contenido. Va a ser un espacio para todo el mundo, para interactuar con todas las generaciones, porque tengo un equipo y un panel que la tiene muy clara, y de distintas edades. Cubrimos la generación de los 20 de los 30 de los 40 y de los 50”- Y risueña, fiel a su estilo agrega “de los 50 no sé quién será. Tal vez se lo cuente, o tal vez pase desapercibida”.

“Las distintas miradas van a estar. Además, va a ser un servicio a los oyentes, porque en el staff tenemos abogada, gente de cine, de espectáculos, de astrología, de tarot, y tendrá consignas, debates, servicio para los perros, dado que yo soy muy perrera” remarcó Lorena.

“También nos acompañará una coach, para cubrir todas las necesidades para que el público esté a full, y se llene de energía, vitalidad, buena onda. Pero sin ignorar la realidad, ya que esos temas también los vamos a tocar”, reflexiona la actriz, pero sin dejar su vestigio amoroso.

Hablar con Lorena Paola siempre es garantía de sentirse a gusto, y quieras o no, ella te saca una sonrisa. Así fue que agradeció a la radio por confiar en su propuesta. “Radio Amep confía en que vamos a poner todo, como buena sagitariana que soy, con toda la garra y toda la pasión, como siempre hago todo lo que emprendo. Esta no va a ser la excepción”.

Además, contó su experiencia como panelista en El Run run del Espectáculo”, con Fernando Piaggio y Lio Pecoraro y el mejor “panal” según ella misma lo aclara, no panel, dado que es muy productivo. “Es un gran equipo, le ponemos el hombro, le ponemos todo. Laburar para Crónica es un placer. Es mi segunda casa. Aprendí muchísimo y sigo aprendiendo. Y no es fácil, uno tiene que estar informado día a día, tratar de tener las primicias”.

“Pero lo que más me gusta del “Run Run” es el respeto con que ellos encaran el mundo del espectáculo y al artista. Porque si bien es un programa que habla de los artistas y habla de actualidad, pero con mucho respeto. No como otros programas que a veces veo, que por un punto de rating matan a la madre, como se dice.”

Asimismo, la actriz y ahora conductora de “Cortita y al pie”, contó acerca de sus proyectos para el 2024. “Yo soy multi… facetica – dijo entre risas- por eso ahora estoy junto a Marcelo Durán, (cantante, bailarín) que es uno de los directores en el Instituto de Laura Fidalgo, con quien vamos a hacer un seminario o curso intensivo de Iniciación a la Comedia Musical. Arrancamos en abril, en Cañuelas. Quedan pocas vacantes. Más adelante tenemos pensado llevarlo a diferentes provincias, y al gran Buenos Aires”.

“Además, tengo un proyecto muy verde, para hacer una obra de teatro. En breve tendrán la primicia. Estoy enteramente avocada al teatro, la tele y ahora también a la radio. Gracias a Dios tengo mucha gente muy leal, que somos contemporáneos. Que me conocen desde que comencé la carrera a los 6 años. Me encanta el feedbak que tengo en la calle. Cosa que agradezco cada día”, dijo Lorena Paola sobre sus seguidores en las redes.

La panelista de “El Run Run del espectáculo”, tiene una carrera prolífica que comenzó a los 6 años. Trabajó con verdaderos íconos de la televisión como Darío Vittori (Las Comedias de Darío Vittorio), con Guillermo Francella (De Carne Somos), María Valenzuela (Como Pan Caliente), entre otros.

Esta inquieta sagitariana también brilló como cantante y bailarina en el teatro, con obras como “Rubias de New York”, “Clavado en Paris”, “Solas y solos”, y muchas más.
En la actualidad se desarrolla como panelista en el programa de Crónica TV, “El Run Run del Espectáculo”, junto a Fernando Piaggio y Lio Pecoraro.

Por Elizabeth Machado

Related posts

El teatro, con todo en la Ciudad: edición 2022 del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA)  

Francisco Grillo

“Entre Bichos”, propuesta teatral para chicos en los bares notables de la Ciudad  

Francisco Grillo

Fue reinaugurado el Teatro Alvear el domingo 16 de julio

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte