26 febrero, 2024
Ciudad

Las Ferias de la Ciudad ofrecen interesantes descuentos para los que se acerquen a comprar

Hay ofertas que ofrecen descuentos de hasta un 50% de su valor, dentro del programa de “Precios Concertados”. Para los que abonen con tarjetas de débito del Banco Ciudad, se les brinda un 20% de descuento sobre su compra.

Es un sistema de comercialización apuntando a aliviar los bolsillos de los vecinos consumidores. A las ofertas habituales que se acostumbra a encontrar en este modelo de venta al consumidor, se le suma la posibilidad de acceder a algunos productos, que están ofreciendo con interesantes descuentos, de hasta un 50% sobre los “Precios Concertados” y de un 20% para los que se paguen por medio de la tarjeta de débito del Banco Ciudad.

Otra ventaja para los vecinos es que en el listado de las Ferias de la Ciudad, seguramente van a encontrar alguna que funcione en la proximidad de cada domicilio. Es una forma de asegurar la canasta básica de los porteños con productos a buen precio y de buena calidad. Entre las propuestas  podemos mencionar, que en los distintos puestos de la feria, se podrá comprar una gran variedad de productos diversos como: pasas de uva, queso, huevos, leche, medallón de merluza, arroz, panes, pollo, naranjas, mandarinas, papa, lechuga, carré de cerdo, chorizo y barritas de cereal. 

Otra posibilidad, es apuntando a los más pequeños, para jugar pintando y descubrir los productos que se venden en la feria, mientras pintan los alimentos dibujados. Se puede descargar un libro para pintar, de manera gratuita. Entrando en: https://buenosaires.gob.ar/espaciopublicoehigieneurbana/ferias/ferias-de-abastecimiento/ferias-de-abastecimiento-barrial/pinta-ba

Las Ferias de la Ciudad se ajustan a un protocolo de seguridad e higiene al aire libre, para que la seguridad sobre la calidad y conservación de los productos, sea la correcta. En la actualidad están funcionando 27 ferias en 161 ubicaciones.

Algunos de los precios de los productos disponibles en las ferias: Un kilo de queso cremoso $ 2105; el arroz blanco largo fino 00000 $ 40, la leche larga vida $ 375; la mozzarella $ 2050 y la levadura $ 105. Los huevos N°2 Maple 30 huevos $ 1300, el medallón de merluza ártico $ 1690, el pan negro $ 660 y el pollo fresco $ 600.

Frutas y verduras: las naranjas están $ 200, la papa $ 210, el limón $ 135, la zanahoria $ 130, el zapallo anco $ 147 y la acelga por paquete $ 100. Lácteos: la ricota $ 740, las tapas para empanadas (12 unidades) están a $ 320 y las tapas para tarta (2 unidades) 400 grs a $ 330.

Pescadería: los cornalitos están $ 980 y el calamar $ 1730. En el rubro especies, cereales y legumbres, la arveja partida por 100 grs. $ 75, la polenta por 100 grs. $ 40, la harina de arroz por 100 grs. a $ 60, pasas de uva sultanina por kg. $ 140, la semilla de lino por 100 grs. $ 80 y la barrita de cereal $ 45.

Carne vacuna y carne porcina: el carré de cerdo $ 1300, el chorizo mezcla $ 1350, el osobuco novillo $ 900, el rabito $ 360 y los menudos por kg. Panadería: el pan flauta está $ 600 y el pan rallado mezcla $ 420.

Para conocer las ubicaciones de las ferias, entrar a: https://buenosaires.gob.ar/espaciopublicoehigieneurbana/paisaje-urbano-y-disfrute/ubicaciones-y-horarios

Medios de pago en todos los puestos: tarjeta de debido y crédito, tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña, Ticket Social o con el código QR de Mercado Pago.  Los días lunes, martes, jueves y sábados: promociones con el 20% de descuento (con un tope de hasta $ 1000 mensual) con la tarjeta de débito del Banco Ciudad.

Funcionan de 8 a 14, con excepciones que están abiertas de 8 a 16, de 10 a 18, 11 a 18, de 12 a 18.30 y de 15 a 18. Se pueden consultar los precios concertados en la web: https://buenosaires.gob.ar/espaciopublicoehigieneurbana/paisaje-urbano-y-disfrute/ferias-y-mercados

Por Francisco Grillo

Related posts

Hoy comenzó la inscripción para vacunar a los chicos de, entre 3 y 11 años, en la Ciudad  

Francisco Grillo

Después de las vacaciones vuelve la normalidad de las clases presenciales en CABA 

Francisco Grillo

Del Libertador, se convertirá en la arteria compartida que unirá Retiro con Vicente López

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte