3 marzo, 2024
Ciudad

La sexta edición del año de Expo Empleo Barrial, se realiza el jueves 13, en Villa Urquiza 

Es un programa que apunta a generar la vinculación entre las personas en una búsqueda activa de inserción laboral y los que ofrezcan propuestas de empleo. Esta sexta edición del 2023 de la Expo Empleo Barrial, se realizará el próximo jueves 13 de julio de 10 a 14 horas, apuntando a los vecinos del barrio de Villa Urquiza.

Los interesados en participar de este encuentro, deberán completar el formulario de pre-inscripción. Con los datos y el perfil laboral incluidos, serán confirmados con su conexión con los puestos en que haya disponibilidad de vacancias. Recibirán la respuesta y la convocatoria, vía mail, por ese medio también serán convocados al domicilio y el horario de realización del encuentro.

Para bajar el formulario de pre-inscripción, entrar en: https://f.tlp1.co/s/xGLUthQ?Plc=DISPONIBLE%20&Plco=Web&Plls=Expo%20Empleo%20Julio&Pcsrtn=Capacitaci%C3%B3n&PSEmpleo=true&PUPrograma=Expo%20Empleo%20Barrial&PUFuenteO=Empleo&Pcs=Expo%20Empleo%20Julio o en el Portal de Empleo: https://trabajo.buenosaires.gob.ar/

Los equipos de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio serán los encargados de realizar una pre-evaluación, de los perfiles presentados por los postulantes. De acuerdo a sus características, se determinará a cuales de las ofertas presentadas por las empresas, pueden ajustarse. De esta forma se genera que las propuestas sean concretas y favorables.

Esta es una propuesta del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, por intermedio de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, que se está realizando desde el año 2017. El fundamento principal es conectar a las personas con intenciones de insertarse en el mercado laboral del sector privado, con las empresas que dispongan de ofertas laborales, para ser cubiertas. En el caso de esta sexta edición, destinada a los vecinos del barrio de Villa Urquiza, van a participar 20 empresas y consultoras.

Las cuales van a ofrecer 300 vacantes de puestos laborales disponibles. En las jornada habituales de la Expo, ofrecen a los interesados, la posibilidad de entregar sus perfiles y antecedentes,con la posibilidad de realizar entrevistas en el mismo lugar. Recibiendo asesoramiento sobre la manera de elaborar los currículums, según las ofertas cada tipo de demanda laboral. Dentro de las diferentes búsquedas que se presenten en cada edición de la Expo.

Serán acompañados por personal idóneo del Gobierno de la Ciudad, para que se postulen convenientemente a las propuestas disponibles, de acuerdo a los perfiles de cada postulante. La mayoría de las veces en que se realizan estos encuentros, los puestos ofrecidos destacados corresponden a:baristas; facility manager; oficial múltiple; técnicos/as electromecánicos; atención al cliente; personal de limpieza; analistas contables; jefes de costos y presupuestos; gerentes comerciales B2B; responsables de facturación; comprador de alimentos; administrativos; camareros; integrante de cocina; y experiencia de cliente, entre otros.

En este año, las cinco ediciones realizadas de la Expo Empleo Barrial fueron llevadas a cabo en los barrios de: Monserrat. Belgrano. Balvanera, Parque Patricios y Caballito. 

Por Francisco Grillo

Related posts

Se entregaron 60 pistolas taser a la Policía de la Ciudad y capacitan al personal para utilizarlas

Francisco Grillo

Caballito cumple 201 años y lo festeja con actividades diversas    

Francisco Grillo

Prestar atención a la prevención de la intoxicación con monóxido de carbono          

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte