26 febrero, 2024
Espectáculos

La Pipetuá Lunática o simulando viajes espaciales

El 6 de junio desde las 15 horas hasta el domingo 7 a las 15, online

Este sábado podrá verse La Pipetuá Lunática, a partir de las 15 horas. Por www.laplazaonline.com.ar . Treinta minutos antes del comienzo de cada función, los niños podrán acceder a la fan page La Plaza de los Chicos en Facebook donde tendrán la posibilidad de interactuar con  los artistas de las funciones para cantar jugar, bailar con las coreos del show y otras consignas lúdicas.

La Pipetuá, es una obra dónde los protagonistas constituyen un grupo de astronautas que, desde el garage, tienen como objetivo viajar a la Luna. Se muestran situaciones muy graciosas durante los preparativos de la aventura espacial. Todo sucede en un escenario con una escenografía muy atractiva, con llamativos efectos visuales y sonoros. Se podrán reír mucho con las acciones que se irán desarrollando como misiones fallidas, despegues forzosos, aterrizajes, cuentas regresivas o pérdidas de contacto. Todo desde el garage, la terraza o el patio. En un momento muy especial por la actualidad del lanzamiento de la nave espacial tripulada que está rodeando la tierra durante 110 días. Esto les dará a los chicos una asociación muy particular entre la ficción y la realidad. Una inolvidable experiencia que también disfrutarán los grandes. En los 16 años de existencia del grupo de la Pipetuá, realizaron alrededor de 5.000 funciones recorriendo todo nuestro país y también viajando al exterior a lugares como Singapur, Malasia, Hong Kong, China, México, Brasil, Venezuela y El Salvador. Obtuvieron varios premios como Atina, Teatro del Mundo, Premios Ace, y Getea. Y acumularon un millón de espectadores entre todos los formatos que representaron la obra.

Este sábado 6 de junio a las 15 horas comienza la primera de las funciones con la Pipetuá Lunática que seguirán durante las 24 horas y concluyen el domingo a la misma hora. El acceso será gratuito a través de www.laplazaonline.com.ar . Los que deseen realizar donaciones directas voluntarias en beneficio exclusivo para dos entidades como La Cruz Roja Argentina y Unicef para ayudar a quienes están realizando una solidaria e importante tarea para ayudar a solucionar parte de los problemas ocasionados por la emergencia sanitaria: (www.cruzroja.org.ar) y/o  (www.unicef.org/argentina),

Luego, durante todos los sábados de junio, julio y agosto continuarán  con las presentaciones para el público infantil con  los siguientes espectáculos: Tierra De Oz Con Laurita Fernández; Cancheritos Hasta El Fin (Versión Infantil De + Canchero); Wifi Fest – La Fiesta Desenchufada; Cantando Con Adriana; La Obra De Culto De Hugo Midón Derechos Torcidos Con Oski Guzmán Y Fernando Dente; Juanchi Macedonio Y La Super Banda; Panceta Y Los Papafritas; ¡Desenchufados – Teatro Al Toque!; Petit Circus Del Dúo Las Parlanchinas; Buscando El Amigo Ideal Y Volver Al Jugar Del Circo Les Ivans Y Zooilogico.

LA PLAZA DE LOS CHICOS ONLINE es parte de la Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE y cuenta los auspicios de Santander, Sura, Swiss Medical Group y Uber; y con el apoyo y la participación de los autores y elencos de cada una de las obras.

-WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: http://laplazaonline.com.ar/

Por Juan Tucci

Related posts

“Cancheritos hasta el fin”, próxima función sábado 20 de junio

Francisco Grillo

“Mentiras inteligentes” se estrena en el Lola Membrives, con dimes y diretes 

Francisco Grillo

El 7 de abril se presenta Plácido Domingo en el Teatro Colón  

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte