21 julio, 2024
Eventos

La octava edición de la “Expo Warnes Motor Show 2021”, todo un éxito 

El domingo 7 de noviembre pasado, se realizó la octava edición de Expo-Warnes Motor Show 2021, organizada por la Asociación de Comerciantes de Warnes. Concurrió una nutrida cantidad de personas que recorrieron las instalaciones disfrutando de una jornada de excepción para los fanáticos de los fierros.

No podía ser mejor el escenario para los que se apasionan por todo lo que tenga relación con los autos, en cualquiera de sus versiones, la deportiva, los que suspiran por la colección de estas piezas, para pasear o para movilizarse. Cualquiera sea la atracción que genere en nosotros la dedicación a los vehículos motorizados, uno de los mejores escenarios, es el Centro Comercial de Warnes. Allí funcionan los proveedores de “los medicamentos para curar o potenciar a nuestras mascotas”.

Realmente el evento resultó un éxito, por la cantidad de gente que se interesó y por las propuestas de variados tipos que mostraron los expositores. Se pudo apreciar una interesante muestra de autos antiguos de colección, en condiciones envidiables. Un par de Citroen 11 ligeros, realmente bellos. Uno de ellos, en el tradicional color negro. Otro en un rojo Ferrari, que le queda de manera impresionante. “La cupé” Chevrolet 1947 de color naranja, tremendamente llamativa y en estado excelente. Dos versiones de Rastrojero, con un reciclaje buenísimo que incluyen el reemplazo del tradicional impulso gasolero por un naftero.

 

 

 

 

 

Sorprendió el Rambler Ambassador modelo 1965, como taxi. seguramente habrá funcionado como tal. En un estado verdaderamente impecable. Un auto de alta gama para ese momento, que tenía todo el equipamiento de esa categoría. Una pick up Dodge del 1947, totalmente intervenida por la mano de algún chapista escultor, que acomodó sus formas de manera tal, que parecía una cirugía estética. Dándole un vuelo diferente, redondeando sus ya atractivas formas. Todavía le falta la pintura, pero así desnuda en la chapa, parece más linda todavía.

Se agregan a todo esto los hot rods, todos los tuneados que puedas imaginar, las 4 x 4, algunos ejemplares de competición, las motos, un “Fitito” a pedal, un auto con carrocería de ataud y las más alocadas propuestas, que se les ocurren a los fierreros que participaron con sus propuestas, para entusiasmar a los que los fueron a verlos. No podemos dejar de mencionar el material presentado por los clubes de amigos de varias marcas. Presentaron sus vehículos de manera impecable y se nota el amor puesto en ellos por sus propietarios. Para acompañar toda la presentación, infinidad de muestras en los stands, con productos de todo tipo para el automotor.

En medio de los shows musicales presentados que le dieron color a la muestra y una variada cantidad de ofertas gastronómicas para completar una jornada memorable. Muchos se fueron con ganas de volver a repetir la experiencia. Todo el mundo se fue conforme. Gracias a la excelente organización de la Asociación de Comerciantes de Warnes.

Por Francisco Grillo

Related posts

“Goût de France” este fin de semana en la Feria Francesa de Lucullus

Francisco Grillo

Se cumplieron 41 años del primer recital en un estadio de fútbol, con Charly García en el estadio de Ferro

Francisco Grillo

La ciudad ofrece diversas opciones para los chicos en las vacaciones de invierno

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte