18 junio, 2024
Eventos

La Feria Leer y Comer, festeja los quince años en Palermo

El próximo fin de semana, los días 15 y 16 de octubre, se realizará la edición N° 15 de la “Feria Leer y Comer”. En esta ocasión, realizará en Palermo. En un lugar privilegiado como la Plaza República de Perú, ubicada en Figueroa Alcorta y Salguero. Al lado del MALBA.

Una gran oportunidad para disfrutar de la primavera, durante el sábado 15 y el domingo 16, desde las 12 horas, en un excelente lugar. Para pasar un buen momento y donde se podrá acceder a buenas comidas, interesantes libros y las mejores expresiones artísticas. Las propuestas están representadas por los puestos editoriales, las charlas temáticas, presentaciones de libros y la oferta gastronómica a través de los food trucks.

Además de todo esto, en la biblioteca del MALBA, se organizarán talleres con juegos y experiencias para los chicos. Esta feria con sus quince ediciones, se ha convertido en una tradición. Está organizada, como siempre por Luis Majul, periodista y editor, con el apoyo del programa del Gobierno de la Ciudad, BA Gastronómica, con el que se ha propuesto instalar a Buenos Aires, como la capital gastronómica de América Latina.  A la “Feria Leer y Comer” se la ha declarado de “Interés Turístico Nacional”, la entrada a la misma es completamente libre y gratuita.

En esta edición asistirán renombrados artistas, escritores y cocineros. En el tema de charlas y presentaciones de libros, se han comprometido para asistir, personajes como: Ferrán Adriá, Jorge Lanata, Jorge Fernández Díaz, Daniel López Rosetti, Damián Betular, Donato De Santis, Claudia Piñeiro, Fernando Trocca, Martín Pittaluga, Nicola Costantino, Gonzalo Aramburu, Leandro Erlich, Federico Andahazi, Marcelo Birmajer, Pablo Sirvén, Eduardo Torres, Celina Chatruc y Ana María Battistozzi. Lo cual asegura un excelente nivel de propuestas.

Para no quedarse atrás y mantener el atractivo, la gastronomía estará presente con excelentes representantes, como los food trucks: Margen Del Mundo Café, Dulceando Artesanal, Shami, La Racletteria, Pizza Puni, El Hornero, Uría Burger, Just Yellow, The Black, Bon Bouquet Kanka, Shappa, Pablo Buzzo, San Genaro y Madame Papin. Muy tentadoras las propuestas gastronómicas a buen precio y la mejor calidad.

La diversidad será interesante porque van a incluir platos de comidas, de orígenes tan variados como: noruega, francesa, árabe, mexicana y regional. Para los que cuidan su salud, encontrarán opciones de comida vegana, vegetariana y sin TACC. Los chicos, tendrá la oportunidad de participar en “Pintá con Milo”, donde el conocido artista plástico Milo Lockett, pintará una obra, junto con ellos. La cual será sorteada entre ellos. Al final se escuchará la buena música de los DJs residentes de 107.9 Radio Berlín.

Por Francisco Grillo

Related posts

De la mano de la primavera llega al Mercado de Pulgas el Festival Vegano

Francisco Grillo

Se definió el Campeonato Tango BA Mundial 2023 con los ganadores de cada categoría

Francisco Grillo

La octava edición de la “Expo Warnes Motor Show 2021”, todo un éxito 

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte