20 mayo, 2024
Espectáculos

 “Hacer el personaje de Remigio Cárdenas es un mimo para mi carrera”

Lo dijo Nico García, el actor nacido en Paraguay, interpreta al personaje Remigio Cárdenas, en la serie El Reino, que se puede ver por la plataforma Netflix.

En diálogo con el programa “Recreo”, de Radio AMEP, Nico García dijo: “Estoy súper contento con este personaje (Remigio Cárdenas). Cuando me llegó el guión, que está tan bien escrito, ya me di cuenta que era algo que iba a causar mucha sensación, y que iba a haber una gran repercusión entre el público”.

Y agregó que “El Reino es un thriller policial, episcopal, negro, que tiene todos los condimentos. La fotografía es sumamente elegante, fina. La música está muy bien. Todo esto llevado de la mano de Marcelo Piñeyro que es un gran cineasta argentino. El personaje de Remigio Cárdenas que hago, es un personaje maravilloso. Tiene un arco sumamente lindo durante los 8 capítulos. Y la verdad que te llegue un papel así es un mimo para la carrera y en lo personal”, cuenta el actor.

“Además, es maravilloso haber trabajado con todos estos actores, que son primeros actores, uno mejor que el otro. Están todos en un lugar muy arriba de la actuación. Y poder compartir con toda esta gente a uno le ayuda a crecer” explica Nico García. La conductora del programa, Elizabeth Machado, recuerda durante la entrevista que, en El Reino, Nico García volvió a trabajar con la actriz Nancy Dupláa. En este sentido, el actor explicó: “Con ella habíamos trabajado en “La Leona” y quedamos muy amigos. Así que volver a encontrarme con ella fue maravilloso”.

El actor paraguayo, nacido un 17 de febrero, tiene una carrera que contempla varios trabajos en televisión, teatro y cine. Saltó a la fama, cuando protagonizó el teleteatro “González vs. Bonetti” en su país natal. También, se lo vio en varias ficciones argentinas como “Campanas en la noche”, “El Tigre Verón”, y “La Leona” junto a Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Nico García trabajó en la multipremiada película paraguaya “7 cajas” y ahora se encuentra en pleno rodaje de la serie de Polka “La 1-5/18”, que se estrenará muy pronto en la pantalla del 13.

por Elizabeth Machado

Related posts

“Cancheritos hasta el fin”, próxima función sábado 20 de junio

Francisco Grillo

El Teatro Colón y Disney unidos en una memorable “Magia y Sinfonía” 

Francisco Grillo

Azul Schenquerman: “que las personas que se sientan acompañadas con mi música”

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte