23 abril, 2024
Nación

Gisela Marziotta, sus declaraciones en el homenaje a Néstor Kirchner en los 11 años de su fallecimiento

Después del acto de homenaje al 11° aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, que fuera convocado por el Peronismo de la ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, diputada y candidata del Frente de Todos, manifestó en ese sentido:

“Néstor Kirchner es el hombre que nos hizo volver a creer en la política como herramienta de transformación de la realidad, reivindicando las banderas históricas del peronismo y también incorporando las luchas del siglo XXI”.

El encuentro se realizó en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), y contó con las intervenciones de distintos dirigentes del peronismo porteño, como el secretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa, Francisco Cafiero; la Secretaria General del PJ de la Comuna 10, Cynthia Salama; el legislador y candidato del FdT Santiago Roberto, además de Marziotta.

La diputada cerró el acto e invitó a subir al escenario a otros compañeros y compañeras, como Marcelo D Ambrosio, Emiliano Ojea, Cacho Blota, Luciana Grossi, Yamila Fuksman, Cristian Milano y German Calvi. Antes de las disertaciones, se presentó el cortometraje de César Bustamante y Carlos Rodríguez, un emotivo recorrido por la trayectoria política de Néstor Kirchner entre 2003 y el 27 de octubre de 2010.

“Los hombres y las mujeres que no traicionan a su pueblo y que gobiernan para las mayorías, quedan indefectiblemente en la memoria popular. Eso es lo que se ve en el corto y en cada militante que recupera el legado de Néstor”, concluyó Marziotta.

Related posts

Coronavirus: Acordaron frenar algunas actividades para aplanar la curva ascendente

Francisco Grillo

“El pueblo quiere saber de qué se trata” 

Francisco Grillo

Vizzotti, necesitamos unos días para ver el impacto de las medidas tomadas   

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte