21 julio, 2024
Espectáculos

Este domingo se proyectará la función del Teatro Colón de “La Bella Durmiente” en el renovado Anfiteatro del Parque Sarmiento

Después de 20 años de inactividad, se ha recuperado el anfiteatro del “Parque Sarmiento”. La puesta en valor estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes. Este domingo 7 de julio se reinaugura con la proyección de la función de la obra “La Bella Durmiente del Bosque”, que está integrada al programa “Colón en la Ciudad”

La proyección se realizará el próximo domingo 7 de julio, a las 14.30 horas. Se suspende por lluvia. Con entrada gratuita y capacidad limitada a las 1.000 personas que es el aforo del anfiteatro del Parque Sarmiento. Que vuelve a ofrecer sus instalaciones para que el público de la zona pueda disfrutar de eventos artísticos y culturales de muy buen nivel. A la altura de esta presentación del programa: “Colón en la Ciudad”, con la proyección de la obra “La Bella Durmiente del Bosque”.

El clásico cuento inspirado en la obra de Charles Perrault y los Hermanos Grimm, cuyo contenido ofrece una puesta en escena de un ballet en un prólogo y tres actos. Una acertada elección que empodera a la reinauguración de este espacio. Que se recupera después de 20 años de encontrarse en un estado crítico y sin actividades, que se agudizó, aún más, durante el tiempo en que transcurrió la pandemia del COVID 19. Se realizaron diversos trabajos de reparación de mampostería, pintura, herrería y limpieza.

Desde la cuenta oficial de BA Deportes, se difundió la siguiente información: “Este espacio fue renovado y puesto en valor para que los vecinos, de manera gratuita, puedan sentir la experiencia de disfrutar la proyección de una obra del emblemático teatro de la ciudad de Buenos Aires”.

Según información de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 7 de julio desde las 15 se realizará la proyección de la función del Teatro Colón de “La Bella Durmiente” en el Anfiteatro del Parque Sarmiento. Es una actividad libre y gratuita. El ingreso se realizará por Triunvirato y Crisólogo Larralde, a partir de las 14.30 horas. Se recomienda asistir temprano porque cuando se cubra el cupo de las 1.000 personas, no se podrá acceder al anfiteatro. En caso de lluvia, se suspenderá la función.

Recordemos que, en el mes de diciembre del 2023, la Ciudad presentó la nueva “Pista de Ciclismo”. Que fue muy reclamada por vecinos y deportistas. La misma tiene una extensión de 3.300 metros. Que tiene una circulación permanente. La instalación de dos puentes que superan los accesos al parque lo convierte en un circuito ideal para entrenar, incluso a nivel profesional. Lo cual también les brinda seguridad a los ciclistas y al público en general.

A la vez que otras instalaciones fueron restaurados y puesto en valor. Como la incorporación del equipamiento reglamentario para alas actividades deportivas como el básquet, futbol, handball y vóley. También fueron renovaron los espacios de la plaza para niños y el sector de parrillas.

Por Francisco Grillo

Related posts

“Argentina Vive Teatro y Música”, organizada por AADET para el 8 de diciembre

Francisco Grillo

“Mentiras inteligentes” se estrena en el Lola Membrives, con dimes y diretes 

Francisco Grillo

Se agrega otra función con Plácido Domingo en el Teatro Colón por las víctimas del conflicto Bélico en Ucrania      

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte