21 julio, 2024
Eventos

El domingo 7 vuelve la “Expo Warnes Motor Show 2021” 

El domingo 7 de noviembre se vuelve a realizar la “Expo Warnes Motor Show” que desarrollará sobre las avenidas Honorio Pueyrredón y Warnes. Esta, del 2021, es la octava edición. Por la interrupción producida por la pandemia. La última data del año 2019.

Organizada por la Asociación de Comerciantes de la avenida Warnes, se espera que se convierta en otra muestra de la atracción que produce en los porteños todo lo que se refiera a los autos. La zona de Warnes es lo más cerca se encuentra de parecerse a un templo tuerca. Como otros años, seguramente convocará a mucha concurrencia. En la Expo podrán disfrutar de diversas atracciones que ofrecerán los organizadores. Han destinado $ 300.000 para los premios, sorteos y regalos.

Es una fiesta que realiza el Centro Comercial desde hace ya, varios años. En ella se reunirán las más importantes marcas del sector. Expondrán los más representativo de sus productos y servicios. Muchos de ellos ofrecerán al público, interesantes beneficios en descuentos y promociones. En esta Expo se encontrará todo lo imaginable que tenga relación con los automóviles. Stands con distintas propuestas, fotógrafos, promotoras, shows en vivo, cars shows, trofeos a los top 20, menciones especiales, diploma de asistencia, simuladores, etc.

A los fanáticos de los autos, que otra cosa le puede atraer más que los mismos autos. Mucho más cuando se les da la oportunidad de observar la exposición de autos antiguos, sorprendentes autos tuneados, las 4 x 4, las motos y los clubes de amigos de las diversas marcas. No podían faltar, para que la fiesta fuera completa, los shows musicales que terminarán de alegrar la jornada tan especial. Tampoco faltarán las propuestas gastronómicas y otras actividades. Corazón contento y panza llena, es el corolario de tu presencia en el lugar más apropiado para pasar un buen momento.

Ese día, funcionará de 10 a 20 horas, por las dudas en caso de lluvia, los organizadores han previsto la nueva fecha para el domingo 21 del mismo mes, en igual horario. La entrada es libre y gratuita y el ingreso se realizará por Warnes y Dorrego. Se desarrollara sobre las calles de avenida Warnes entre las avenidas Juan B.Justo y Dorrego, incluyendo a la plazoleta de la avenida Honorio Pueyrredón. Las fotos que te mostramos en la nota pertenecen a la edición del año 2019, la última realizada. En ellas podrás visualizar con lo que encontrarás si concurres a la Expo del domingo 7 de noviembre.

Por Francisco Grillo

Related posts

Se disputó la Carrera Ciudad Verde en el Casco Histórico de Buenos Aires

Francisco Grillo

La octava edición de la “Expo Warnes Motor Show 2021”, todo un éxito 

Francisco Grillo

Hoy comienza la edición de Tango BA Festival y Mundial 2023

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte