3 marzo, 2024
Espectáculos

El lunes 28 de noviembre, la segunda edición de “Argentina vive teatro y música”

Vuelve el evento que reúne al teatro y a la música en vivo,  para anunciar, ante la prensa, las agendas de la próxima temporada. Sera una noche de fiesta que convocará a una gran cantidad de artistas de los géneros teatral y musical.

Es organizado por AADET – Teatro y Música, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde los protagonistas de los espectáculos de teatro y música, tendrán  la oportunidad de presentar sus proyectos para la temporada del año 2023. El lugar elegido es sobre Diagonal Norte, frente al Obelisco. Allí los artistas, en un espacio exclusivo para ese fin, tendrán la posibilidad de dar notas a la prensa convocada para ese fin y comentar sobre las particularidades de sus proyectos para los medios televisivos, radiales, gráficos y digitales. Carlos Rottemberg, Presidente de AADET – Teatro y Música, presentó el evento con estas declaraciones: “Segunda edición de Argentina vive Teatro y Música, segundo encuentro para que toda la comunidad teatral y musical, podamos reunirnos en la Ciudad de Buenos Aires, y desde aquí y para todo el país, celebremos la vasta y profusa cartelera de espectáculos en vivo que se va a desarrollar durante el año 2023 en todas las provincias argentinas. Desde AADET nos parece fundamental propiciar estos espacios que promueven nuestra actividad, aquella que acerca a los artistas y las audiencias y que vehiculiza gran parte del desarrollo cultural en nuestro país.”

Después del éxito de la primera edición de Argentina vive Teatro y Música”, se está preparando una noche única, habiendo casi superado por completo los inconvenientes vividos durante la pandemia. Período, durante el cual la actividad artística, como todas las demás, habían perdido el contacto con el público. Por esa razón, será un momento especial para poner nuevamente en marcha los motores. Apuntando al desarrollo de una temporada colmada de espectáculos. Los proyectos que se presentarán, son muy diversos y de alta calidad artística. Tanto en los teatrales como en los musicales. Por parte del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos aires, su titular, Enrique Avogadro, señaló la importancia de la cultura y sus implicancias para otros sectores de la sociedad: “La cultura es mucho más que entretenimiento, es una herramienta para el desarrollo individual y colectivo. Y un gran motor de desarrollo económico de las ciudades. Por eso, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad acompañamos una vez más esta iniciativa  luego del éxito de la primera edición que marcó el regreso a las tablas de nuestros hacedores culturales y el reencuentro con el público”.                                                                                

  • El evento es exclusivo para artistas y prensa invitados, se requiere confirmación previa. Sin asistencia del público.
  • Confirmaciones de artistas  participantes:
  • AADET – Teatro y Música. Marcela Andrés / Ignacio Emparan info@aadet.org.ar
  • Confirmaciones de prensa: SMW asesores de prensa 
  • Silvia Santos: 1136760525 | silviasantos@smwpress.com
  • Raul Casalotti: 1136760526 | raulcasalotti@smwpress.com

Por Francisco Grillo

Related posts

“Conejo blanco, conejo rojo”, una experiencia diferente para el público y los actores

Francisco Grillo

“Entre Bichos”, propuesta teatral para chicos en los bares notables de la Ciudad  

Francisco Grillo

Diego Wainstein: “La Panelista es una comedia negra, hecha íntegramente por comediantes”

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte