15 abril, 2024
Deportes

Desde la pantalla de “BA Emoción Mundial”, en la Ciudad se podrán ver todos los partidos de Qatar 2022

Ye entramos en el modo mundial de fútbol. Por medio de esta propuesta de BA Emoción Mundial, los vecinos y turistas de la Ciudad, podrán acceder a la proyección de los 64 partidos que se disputarán en el Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Comenzó con la fiesta inaugural de ayer domingo 20 de noviembre y la posterior transmisión de Qatar frente a Ecuador. En el que resultó el primer partido con que se inició la disputa de esta copa. Asistieron ayer más de 8.000 personas que disfrutaron a full todo lo que ofrece esta propuesta. La pantalla, que está ubicada en la Plaza Francisco Seeber, situada en avenida Del Libertador y avenida Sarmiento, mide 18 x 10,24 metros. Está montada en el escenario central de BA Emoción Mundial.

Funcionará hasta el 18 de diciembre. Cubrirá todos los partidos del mundial. Son 64 encuentros, dentro de los cuales están incluidos los que dispute la selección argentina. El horario fijado es entre las 9 y 20 horas. Se modificará únicamente, cuando la selección blanquiceleste juega por fuera de ese rango. En la pantalla se verán los partidos, películas y videos sobre el fútbol.

Habrá otras propuestas como juegos, murales colaborativos de banderas con elementos reciclables, talleres participativos y clases para los más chicos, espectáculos infantiles, grandes conciertos, dj´s en vivo y un Patio Gastronómico. Durante todos los días, desde las 18 horas se ha previsto realizar un ciclo de entrevistas con los jugadores históricos de la selección, para ambientar el clima mundialista. Los temas estarán relacionados con comentarios y anécdotas de su paso por la blanquiceleste.

Para acceder a la información sobre todas las actividades se pueden comunicar al chatbot de la Ciudad: 11-5050-0147. En él se informará sobre todas las actividades que se desarrollen en la  Plaza Francisco Seeber y otras 30 plazas de las 15 comunas. También pueden entrar a: BA Emoción Mundial, en lo que sea específico a la pantalla.

Apuntando a los más chicos, en 30 plazas de la ciudad se desarrollará el programa Vamos Las Plazas Mundialistas”, donde se llevarán a cabo, una serie de actividades y juegos temáticos, relacionados con el Mundial de Fútbol. Las plazas mencionadas son: Parque Lezama, Plaza Monseñor de Andrea, Plaza Martín Fierro, Plaza Colombia, Plaza Almagro, Plaza Irlanda, Parque Chacabuco, Boulevard Rabanal, Parque Avellaneda, Plaza Vélez Sarsfield, Plaza Roque Sáenz Peña, Plaza Zapiola, Plaza Manuel Belgrano, Plaza Alemania, Parque La Isla de La Paternal, Plaza Lavalle, Plaza Vicente López, Parque de la Estación, Parque Patricios, Plaza Mariano Boedo, Parque Rivadavia, Plaza Sicardi, Plaza Sudamérica, Plaza de los Mataderos, Plaza Ciudad de Banff, Plaza Ricchieri, Plaza Echeverría, Plaza Félix Lima, Parque Las Heras, Plaza Malaver.

Por Francisco Grillo

 

Related posts

El domingo se realiza otra edición de la “Carrera Ciudad  Verde”

Francisco Grillo

El 3 de agosto regresa el fútbol a los entrenamientos

Francisco Grillo

Argentina sigue su camino en Qatar: para ser campeón hay que ganarles a todos

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte