15 abril, 2024
Deportes

Desde el 22 de noviembre comienza la inscripción para las colonias de verano de la ciudad

Será habilitada la inscripción para la inscripción a las Colonias Deportivas del Verano 2024. El 22 de noviembre, desde las 9 de la mañana, el sistema de la Ciudad estará disponible para que se anoten a los chicos para asistir en el verano del 2024.

Es u n programa que tiene un cupo de 20.000 niños por temporada para los chicos que residan en la ciudad. Dese el 22 de noviembre hasta el 28 del mismo mes, estará abierta la inscripción. Salvo que se agoten los 20.000 cupos.

En ese caso se cierra antes. Cuando esté disponible el sitio para poder entera, se podrán  conocer las distintas alternativas de establecimientos a los que pueden acceder, completando el formulario con los datos requeridos. Las colonias funcionaran desde el martes 2 al miércoles 31 de enero.

Funcionará en el horario de 9 a 16 horas, para las colonias convencionales y para las personas con discapacidad, de 10 a 17 horas. Es para los niños de 4 a 12 años, cumplidos al comienzo de la Colonia. Otro requisito es que residan en la ciudad de Buenos Aires.

Por Francisco Grillo

Related posts

FIFA: “La Copa Mundial de Clubes”, desde mediados del 2025, se juega cada cuatro años con 32 equipos

Francisco Grillo

Argentina se consagró “Tricampeón” en épica final entre dos grandes del fútbol mundial

Francisco Grillo

Candela Francisco Guecamburu, primera argentina Campeona Mundial Juvenil de Ajedrez

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte