1 marzo, 2024
Deportes

Ahora son 4 las pantallas para ver la final de la selección, hoy banderazos en 15 lugares de la Ciudad

En esta oportunidad, para ver la gran final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, se agregó otra sede para seguir por las pantallas este evento. Se trata de la sede de Emoción Mundial del Rosedal de Palermo.

Se agrega a las tres anteriores, Plaza Seeber, Parque Centenario y Parque de la Ciudad, que transmitieron los partidos del Mundial de Qatar hasta clasificar para el encuentro final. La idea es que, más cantidad de vecinos y turistas puedan seguir las alternativas de este emocionante encuentro. Muchos disfrutan de participar en estos espectáculos, donde se puede seguir a la selección a modo del estilo tribunero de los estadios. El aliento, cuando es compartido es mucho más fuerte.

En el caso de la sede de Plaza Seeber, además de la final entre Argentina y Francia del domingo, podrán ver hoy el partido por el tercer puesto entre Croacia y Marruecos, desde las 10 de la mañana del sábado 17 de noviembre. Al final del mismo, se pasará la película “1986: La historia detrás de la Copa”, para ir calentando el clima para la final de mañana. Como siempre entre partido y partido, se proyectan interesantes imágenes, repitiendo los goles de nuestro equipo en este mundial y también se rescatan las de anteriores mundiales.

Los horarios de todas las sedes

En el primer espacio que se habilitó, la Plaza Seeber, situada en Avenida Sarmiento y Avenida Del Libertador, con una pantalla gigante de 18 x 10,24 metros, se podrá ver la gran final entre Argentina y Francia de mañana domingo, que se juega a las 12 horas. A partir de las 8 horas del domingo 18, se abrirán las puertas para que la gente reserve sus lugares. Mientras se espera el partido, se realizarán actividades deportivas, murales y juegos para los chicos.

La nueva sede en el Rosedal, contará con una pantalla de 9 x 5 metros. El día del partido, el domingo 18, se podrá ingresar desde las 10 horas de la mañana. En esa misma hora, también abrirán los dos espacios restantes, los que también cuentan con pantallas de 9 x 5 metros. Nos referimos al Parque Centenario, en Leopoldo Marechal y Avenida Díaz Vélez y el Parque de la Ciudad, situado en Avenida Fernández de la Cruz 4000.

En todas las sedes, es necesario reservar las entradas a través de “Boti”, el WhatsApp de la Ciudad, al 11-5050-0147, e ingresar con la palabra “Mundial”. Además informarán sobre horarios de partidos y actividades. Para la sede de Plaza Seeber, además se puede reservar a través de Emoción Mundial.

Los banderazos para hoy en 15 esquinas de la Ciudad

Por otro lado, este sábado 17, en la previa del partido final, desde las 19 horas se realizarán encuentros, a modo de banderazos de apoyo a nuestros jugadores. Estas celebraciones se organizarán en 15 esquinas estratégicas de la Ciudad. Por supuesto, existirá la logística y seguridad para que se pase un buen momento, sin imprevistos y que nada empañe la emoción que nos produce la selección. Que es una prenda de unión entre todos los argentinos.

Las esquinas en que nos encontraremos los argentinos y turistas para apoyar al equipo blanquiceleste, serán: Corrientes y 9 de Julio; Vicente López y Uriburu; Corrientes y Pueyrredón; Brandsen y Montes de Oca; Medrano y Corrientes; Acoyte y Rivadavia; Asamblea y Emilio Mitre; Avenida Cruz y Guamini; Murguiondo y Juan B. Alberdi; Álvarez Jonte y Lope de Vega; Fernández de Enciso y Nueva York; Olazabal y Triunvirato; Cabildo y Juramento; Sarmiento y Libertador; Corrientes y Scalabrini Ortiz.

Por Francisco Grillo

Related posts

Messi fue premiado con el Balón de Oro por octava vez

Francisco Grillo

El domingo se realiza otra edición de la “Carrera Ciudad  Verde”

Francisco Grillo

La nueva normalidad para los entrenamientos en el fútbol argentino

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte