julio 5, 2022
Sociedad

“VIVIR ONG” aportando juguetes por el “Día de la niñez” y asistiendo a un comedor

Nos referimos a esta ONG, que se trata de un grupo de voluntarios de CABA y Gran Buenos Aires, que se unieron para emprender esta hermosa aventura solidaria. Sin invocar banderías políticas, ni religiosas. Simplemente, los impulsan el amor y la empatía por quienes están atravesando diferentes dificultades en su diario vivir.

Lo hacen aportando, a través de su esfuerzo y entrega, un granito de arena, para mejorar el día a cada una de estas personas. Trabajan desde la concientización, para recibir y enviar donaciones a diferentes partes del país. También concurren a las zonas donde necesitan ayuda, ofreciendo el apoyo psicosocial. Estando en alerta a cualquier situación que pueda surgir, y podamos colaborar, siendo de apoyo o nexo para una solución.

VIVIR lo forma cada una de las personas que colabora con su tiempo, con su empatía y con donaciones monetarias a materiales. Siempre visibilizando las causas y los fines de cada una de las donaciones en sus redes sociales. Demostrando toda la transparencia de los actos altruistas. En estos meses se encuentran en la preparación del festejo del día de la niñez, donde apoyan a distintos lugares aportando juguetes, y asistiendo a un comedor de la zona sur de Gran Bs As, “Comedor Los Angeles”.

Donde estarán realizando una celebración con los niños y niñas del barrio, con una rica merienda, kermese, regalos y sobre todo tiempo de calidad con todo el amor que les dedica a estas actividades VIVIR. También forman parte de la hermosa movida que están realizando los Enfermeros solidarios de Pilar. Quienes asisten en el Impenetrable de Chaco, a muchísimos niños y niñas. Aportando donaciones de juguetes, ropa, calzado, insumos de higiene y médicos.
Es por esto que necesitan de la colaboración de todos, aportando desde su lugar, lo que puedan, para VIVIR, será una enorme ayuda. Los invitan a todos y todas, para que sean parte de esta aventura de empatía, porque nadie se salva solo. Y por más complicado que estés, TODOS podemos ayudar: “solo se trata de VIVIR”

¡Gracias! Vivir es intentarlo infinitas veces.
Instagram: @Vivir.ong                                                                                                                     Vivir.ong.argentina@gmail.com

Por Francisco Grillo

 

Related posts

La restauración de la confitería Del Molino ya es una realidad visible 

Francisco Grillo

Lanzaron el programa “Crear”, ideado para el desarrollo de videojuegos en la Argentina

Francisco Grillo

Conversatorio metropolitano, hacia un mapa del delito participativo

Francisco Grillo

Leave a Comment

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte