julio 5, 2022
Espectáculos

El Teatro Colón y Disney unidos en una memorable “Magia y Sinfonía” 

Podrán asistir a un espectáculo donde se pone en escena, por primera vez, a las creaciones de Disney, reunidas en una misma producción. Nos referimos a Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Acompañados por la Orquesta Estable del Teatro Colón, dirigida por el maestro Thiago Tiberio, con la participación del Coro de Niños del Teatro Colón, dirigidos por César Bustamante.

Es una maravillosa producción realizada, en conjunto, por el Teatro Colón y Disney. El público asistente, tendrá una oportunidad única de deleitarse con la magia de las producciones de Disney en una sala, donde todo lo que se realice, se empodera al instalarse en un ámbito creado para acunar las producciones de la más alta calidad.  Magia y Sinfonía” es una conjunción de belleza y talento desplegados en una mítica sala como la del Teatro Colón, con su arquitectura que la ha dotado de un receptáculo incomparable para que, se aloje en ella, el sonido y se expanda por toda su superficie, con insuperable fidelidad y calidad.

María Victoria Alcaraz, Directora General del Teatro Colón, lo interpreta en sus palabras: “Fue una noche magnífica para el Teatro Colón. Ver la sala principal nuevamente colmada de familias disfrutando de la excelencia artística que el Teatro ofrece día a día es un hecho que nos satisface enormemente, en esta oportunidad, con la alianza que hemos concretado con Disney que ya lleva tres años y que se ha transformado en un verdadero clásico de cada febrero. Es de vital importancia diversificar las propuestas de música sinfónica para nuevos públicos, consolidando al Teatro Colón como el símbolo de producción cultural de la Ciudad de Buenos Aires”.

El público asistente podrá, presenciar un espectáculo musical y visual, con una enorme producción. Contará con 90 artistas en el escenario. Están incluidas algunas escenas y temas musicales inolvidables, de algunas de las mejores películas de Disney. Entre ellas: “Nuestro huésped sea usted” de La Bella y la Bestia, “Libre soy” de Frozen: una aventura congelada, “Ciclo sin fin” del El Rey León, “Cuán lejos voy” de Moana: un mar de aventuras, “Recuérdame” de Coco.

También el tema principal de la saga de Star Wars y las más recientes composiciones de producciones de Marvel Studios, como Avengers: endgame. Resulta emocionante, encontrarse a los personajes de Disney conviviendo en esta en esta sala, con los espíritus de los más grandes y talentosos artistas de la ópera y del ballet, que habitan en ella.

Por el lado de Disney, Martín Iraola, SVP, MD Southern & GM Theatrical LatAm, The Walt Disney Company Latin America, así se expresa sobre la experiencia en el Teatro Colón: “Estamos muy contentos de poder presentar la tercera producción realizada íntegramente junto al Teatro Colón. Disney en Concierto, Sinfonía de Películas en 2019 y Star Wars: Una Nueva Esperanza en Concierto en 2020 fueron recibidas por el público con extraordinario entusiasmo y nos motivó a pensar en una nueva propuesta conjunta de alta calidad que combine las historias emblemáticas de Disney con una de las orquestas más prestigiosas del país como la Orquesta Estable del Teatro Colón. Magia y Sinfonía es un hito más dentro de este gran acuerdo entre Disney y el Teatro Colón que busca ofrecer experiencias únicas a espectadores de todas las edades”.

Se realizarán 9 funciones, los días: 15, 16, 17, 18, 19 de febrero a las 20 y el 20 de febrero a las 17 horas.

Por Francisco Grillo

Related posts

Marcos Pereira y Florencia Borgnia “tangueando” en Washington   

Francisco Grillo

Nacha Guevara en “Tita, una vida en tiempo de tango”, el 23 de mayo online

Francisco Grillo

 “Hacer el personaje de Remigio Cárdenas es un mimo para mi carrera”

Francisco Grillo

Leave a Comment

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte