enero 22, 2022
Ciudad

El sábado 27, concurre al Rosedal a mover el esqueleto en Movete BA  

Como parte de los programas de la Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes, se realizará en el Rosedal de Palermo, en la Avenida Iraola y Avenida Infanta Isabel, un evento con clases de baile, Cardio Gym, Aero Box y de HIIT.

Podrán disfrutar, además de artistas invitados e importantes sorteos. Es una jornada para darle el cierre adecuado, al año de las actividades que se contemplan dentro de los programas realizados, en espacios públicos por el área de la cual depende toda la actividad deportiva de la ciudad de Buenos Aires. El objetivo es la promoción de la vida saludable y recreativa.

Esta nueva edición de Movete BA se desarrollará el sábado 27 de noviembre, de 17 a 20 horas, En caso de que llueva, se suspenderá para el día siguiente. El escenario de esta movida -nunca mejor definida esta fiesta – serán los jardines del Rosedal de Palermo. En la intersección de las avenidas Iraola e Infanta Isabel.

Lugar privilegiado por sus hermosos jardines. Donde, además de la propuesta del evento, se podrá disfrutar del lago y toda la vegetación que es parte del paisaje de ese emblemático lugar de la Ciudad. Pueden concurrir todos los vecinos de la ciudad de Buenos Aires, sin importar la edad. Los espera una serie de propuestas con algunas actividades

Por Francisco Grillo

Related posts

Servicio de recolección de residuos diversos programada y gratuita en la Ciudad

Francisco Grillo

La Primavera ha llegado, se puede festejar con mucho cuidado

Francisco Grillo

La Policía de la Ciudad incorporó patrulleros con un nuevo sistema de grabación de video

Francisco Grillo

Leave a Comment

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte