28 septiembre, 2022
Nación

Gisela Marziotta, sus declaraciones en el homenaje a Néstor Kirchner en los 11 años de su fallecimiento

Después del acto de homenaje al 11° aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, que fuera convocado por el Peronismo de la ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, diputada y candidata del Frente de Todos, manifestó en ese sentido:

“Néstor Kirchner es el hombre que nos hizo volver a creer en la política como herramienta de transformación de la realidad, reivindicando las banderas históricas del peronismo y también incorporando las luchas del siglo XXI”.

El encuentro se realizó en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), y contó con las intervenciones de distintos dirigentes del peronismo porteño, como el secretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa, Francisco Cafiero; la Secretaria General del PJ de la Comuna 10, Cynthia Salama; el legislador y candidato del FdT Santiago Roberto, además de Marziotta.

La diputada cerró el acto e invitó a subir al escenario a otros compañeros y compañeras, como Marcelo D Ambrosio, Emiliano Ojea, Cacho Blota, Luciana Grossi, Yamila Fuksman, Cristian Milano y German Calvi. Antes de las disertaciones, se presentó el cortometraje de César Bustamante y Carlos Rodríguez, un emotivo recorrido por la trayectoria política de Néstor Kirchner entre 2003 y el 27 de octubre de 2010.

“Los hombres y las mujeres que no traicionan a su pueblo y que gobiernan para las mayorías, quedan indefectiblemente en la memoria popular. Eso es lo que se ve en el corto y en cada militante que recupera el legado de Néstor”, concluyó Marziotta.

Related posts

Dilema, la baja cantidad de testeos, enmascara o no, la realidad de las cifras de infectados

Francisco Grillo

Alberto Fernández se refirió a la fecha patria en la Casa Rosada, luego asistió al Tedeum

Francisco Grillo

En diputados se trataron los proyectos de Cannabis medicinal, Boleta Única, VIH y Construcción

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte