6 febrero, 2023
Conocimiento

Tecnología, innovación y emprendimiento en Campus Summit, el 12 de octubre

Se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones (CEC), el próximo 12 de octubre. Organizado por el Parque de Innovación, se constituye en la oportunidad de acceder al evento de tecnología, innovación y emprendimiento más grande del mundo. Está destinado a convocar a empresas, instituciones, estudiantes y emprendedores.

Tendrán la posibilidad de participar de diversas opciones en formatos de exposiciones, talleres y charlas. Donde van a intervenir los mejores profesionales del mundo en estos temas. Apuntando a la innovación en los emprendimientos y buscando interpretar el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, de última generación en el mundo. por estas razones, se ha considerado a este evento entre los más importantes, a nivel internacional.

La movida que se ha generado, tanto en el país como en el resto, ha convocado a la aparición de innumerables emprendedores jóvenes que están cambiando la manera de resolver sus proyectos. Todas las propuestas están impactando, de manera, positiva en la sociedad y los países. Otra razón para dimensionar esta edición de Campus Summit, es la presencia de un dream team de speackers argentinos y extranjeros, de primerísimo nivel.

Podemos mencionar algunos nombres como: Jon “Maddog” Hall, presidente del consejo de Linux Professional Institute y director ejecutivo de OptDyn; Asier Arranz; AI Developer Marketing Manager en NVIDIA; Josefina Craveri; responsable de Desarrollo de Negocio de B.I.F.E., y el consultor internacional Alfie Raymundo. Las actividades centrales comprenderán gaming, robótica y workshops entre otras alternativas.

El objetivo es realizar el encuentro entre todos aquellos que tengan el deseo y la capacidad de utilizar la tecnología y la innovación que pueden optimizar a sus emprendimientos. Por otro lado, dentro del evento, el Gobierno de la Ciudad, desde los ministerios de Desarrollo Económico y Cultura, junto a la Secretaría de Innovación, participarán de Campus Summit, ofreciendo herramientas de prototipado rápido, un consultorio emprendedor, fast-labs de impresión 3D, escuelas verdes y aprende programando.

Entradas gratis: enhttps://www.formulariosgcba.gob.ar/J5NbLaM1ARA07jA8nz4E/canal/web                          Toda la información en: https://argentina.campus-party.org

Por Francisco Grillo

Related posts

En Mendoza se construirá una estación terrena de Arsat 

Francisco Grillo

El futuro a corto plazo ya está presente

Francisco Grillo

México y Argentina, impulsaron la creación de una Agencia Espacial Latinoamericana   

Francisco Grillo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte