Espectáculos

“Cancheritos hasta el fin”, próxima función sábado 20 de junio

La temporada teatral infantil online del Grupo La Plaza

El próximo sábado 20 de junio, como siempre en esta temporada online para chicos, del Grupo La Plaza. Desde las 15 horas del sábado 6 de junio, por 24 horas corridas, hasta el domingo a las 15 horas, por www.laplazaonline.com.ar.En este caso se transmitirá la función de “Cancheritos hasta el fin”.

En este espectáculo se destaca la actuación de los artistas más exitosos del stand up. En esta ocasión, los intérpretes de un éxito para adultos como fue “+Canchero”, van a divertir a los más chicos y porque no, también a los adultos. Nos referimos a Diego Scott, Malena Guinzburg, Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao. Es un show musical dónde tres personajes de un cuento hacen lo posible para inspirar al autor del mismo para que pueda concluir con su obra. Para eso apelan a las más divertidas situaciones. En medio de bailes, canciones y diversas situaciones de muy buen humor. El peligro es que si, el autor no termina la obra, los personajes dejarán de existir. Están peleando por su vida y para eso llegan a una situación límite como la de enfrentar a un dragón. Mientras esto realizan, en el fondo, la realidad es que la lucha es contra sus propias falencias. La historia gira en torno a tres muñecos de un metro y medio de alto asociados a los cuerpos de los actores que les dan el movimiento expresivo. Todo esto será de mucho interés para los chicos y los adultos que seguramente pasarán un rato muy entretenido y agradable.

La función comenzará el sábado 6 de junio, a partir de las 15 horas y permanecerá disponible por 24 horas, transmitiéndose por www.laplazaonline.com.ar en forma gratuita. Con la posibilidad de donar en forma directa y voluntarias para UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINA,  a través de sus sitios oficiales, para que las mismas sean recibidas con la mayor rapidez posible por las entidades y sin intermediación, a fin de generar recursos para fortalecer el sistema de salud y dar respuesta a los segmentos de la población más necesitados de ayuda sanitaria.

Website De transmision de La Plaza Online: http://laplazaonline.com.ar/

Por Juan Tucci

Related posts

Nacha Guevara en “Tita, una vida en tiempo de tango”, el 23 de mayo online

Francisco Grillo

Magda y limón en la casita del jardín por streaming en vivo

Francisco Grillo

Vuelven los teatros y la música, con protocolos y público presencial 

Francisco Grillo

Leave a Comment

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte