Espectáculos

 “Tierra de Oz” con Laurita Fernández el sábado 13 de junio a las 15 horas

«Plaza de los Chicos” online durante 24 horas

Después del éxito de espectadores que disfrutaron del lanzamiento de la temporada infantil de La Plaza de los chicos online, el próximo sábado 13 de junio a las 15 horas se podrá ver y disfrutar de “Tierra de Oz” con Laurita Fernández. La presentación de “La Pipetuá Lunática” del sábado anterior, registró 19.700 visualizaciones. Tomando un promedio de dos por cada conexión conforman una cifra de 40.000 espectadores.

Tierra de Oz” con la actuación de Laurita Fernández conforma la interesante propuesta de una comedia musical originada en “El Mago de Oz”” con la posibilidad de acceder a infinidad de canciones y bailes que seguramente será un deleite para los chicos y su familia.

La función comienza a las 15 horas del sábado 13 de junio y se emitirá por 24 horas hasta el domingo a las 15 horas. La transmisión es por www.laplazaonline.com.ar  en forma gratuita. Media hora antes del inicio podrán conectarse con los “Camarines Virtuales” de la obra para interactuar con el elenco e ir ambientándose con el guion, sus canciones, bailes y juegos.

Los que tengan la intención de hacer donaciones de manera voluntaria en beneficio de UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINA, pueden conectarse, de manera directa a los links de ambas instituciones, para colaborar con las tareas que ambas realizan ayudando a las familias vulnerables en esta emergencia sanitaria.

WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: http://laplazaonline.com.ar/

Por Juan Tucci

Related posts

Daniel García, un talento de la música en todas sus formas

Francisco Grillo

Vuelven los teatros y la música, con protocolos y público presencial 

Francisco Grillo

Nacha Guevara en “Tita, una vida en tiempo de tango”, el 23 de mayo online

Francisco Grillo

Leave a Comment

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte