Espectáculos

La Pipetuá Lunática o simulando viajes espaciales

El 6 de junio desde las 15 horas hasta el domingo 7 a las 15, online

Este sábado podrá verse La Pipetuá Lunática, a partir de las 15 horas. Por www.laplazaonline.com.ar . Treinta minutos antes del comienzo de cada función, los niños podrán acceder a la fan page La Plaza de los Chicos en Facebook donde tendrán la posibilidad de interactuar con  los artistas de las funciones para cantar jugar, bailar con las coreos del show y otras consignas lúdicas.

La Pipetuá, es una obra dónde los protagonistas constituyen un grupo de astronautas que, desde el garage, tienen como objetivo viajar a la Luna. Se muestran situaciones muy graciosas durante los preparativos de la aventura espacial. Todo sucede en un escenario con una escenografía muy atractiva, con llamativos efectos visuales y sonoros. Se podrán reír mucho con las acciones que se irán desarrollando como misiones fallidas, despegues forzosos, aterrizajes, cuentas regresivas o pérdidas de contacto. Todo desde el garage, la terraza o el patio. En un momento muy especial por la actualidad del lanzamiento de la nave espacial tripulada que está rodeando la tierra durante 110 días. Esto les dará a los chicos una asociación muy particular entre la ficción y la realidad. Una inolvidable experiencia que también disfrutarán los grandes. En los 16 años de existencia del grupo de la Pipetuá, realizaron alrededor de 5.000 funciones recorriendo todo nuestro país y también viajando al exterior a lugares como Singapur, Malasia, Hong Kong, China, México, Brasil, Venezuela y El Salvador. Obtuvieron varios premios como Atina, Teatro del Mundo, Premios Ace, y Getea. Y acumularon un millón de espectadores entre todos los formatos que representaron la obra.

Este sábado 6 de junio a las 15 horas comienza la primera de las funciones con la Pipetuá Lunática que seguirán durante las 24 horas y concluyen el domingo a la misma hora. El acceso será gratuito a través de www.laplazaonline.com.ar . Los que deseen realizar donaciones directas voluntarias en beneficio exclusivo para dos entidades como La Cruz Roja Argentina y Unicef para ayudar a quienes están realizando una solidaria e importante tarea para ayudar a solucionar parte de los problemas ocasionados por la emergencia sanitaria: (www.cruzroja.org.ar) y/o  (www.unicef.org/argentina),

Luego, durante todos los sábados de junio, julio y agosto continuarán  con las presentaciones para el público infantil con  los siguientes espectáculos: Tierra De Oz Con Laurita Fernández; Cancheritos Hasta El Fin (Versión Infantil De + Canchero); Wifi Fest – La Fiesta Desenchufada; Cantando Con Adriana; La Obra De Culto De Hugo Midón Derechos Torcidos Con Oski Guzmán Y Fernando Dente; Juanchi Macedonio Y La Super Banda; Panceta Y Los Papafritas; ¡Desenchufados – Teatro Al Toque!; Petit Circus Del Dúo Las Parlanchinas; Buscando El Amigo Ideal Y Volver Al Jugar Del Circo Les Ivans Y Zooilogico.

LA PLAZA DE LOS CHICOS ONLINE es parte de la Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE y cuenta los auspicios de Santander, Sura, Swiss Medical Group y Uber; y con el apoyo y la participación de los autores y elencos de cada una de las obras.

-WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: http://laplazaonline.com.ar/

Por Juan Tucci

Related posts

Se estrena “Jauría”, una obra con compromiso social  

Francisco Grillo

“Conejo blanco, conejo rojo”, una experiencia diferente para el público y los actores

Francisco Grillo

Daniel García, un talento de la música en todas sus formas

Francisco Grillo

Leave a Comment

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola cualquier consulta estamos para ayudarte